Maite Galdeano aclara la extraña relación con su hijo Cristian Suescun en ‘Supervivientes 2020’

maite galdeano

Cristian contó a sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’ que su hermana Sofía Suescun es quien mantiene a su madre Maite Galdeano.

‘Supervivientes 2020’ está sirviendo para conocer un poco más la vida personal de los concursantes. Así, el otro día Cristian se desahogó con Elena hablado sobre la relación que mantiene con su hermana, Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano.

«Con mi hermana siempre me he llevado bien, con mi madre he tenido algún rifirrafe», ha confesado. El joven cree que a veces su madre «se pasa» con él debido a que siempre quiere que todo se haga como ella dice. También ha revelado que es Sofía quien mantiene a Maite.

«Mi hermana no sale, no fuma, no bebe y la mantiene. Tuvo fibromialgia y la han incapacitado. Ella es ahorrar ahora y que se gaste la cría los dineros», le confesaba Cristian a la madre de Adara.

Por su parte, Elena, criticó esta actitud de Maite: «Yo de mis hijos no cojo un duro. A veces Adara me quiere invitar porque yo soy mileurista, pero luego me siento fatal. Mi corazón no me dejaría que me mantuviera».

La opinión de Maite sobre el concurso de su hijo

Este domingo, durante ‘Conexión Honduras’, pusieron las imágenes de esta conversación a Maite Galdeano. Pero, lejos de negarlo, reconocía que deja que la mantengan. También admitía que gracias a ‘Supervivientes’  estaba conociendo más a su hijo.

«Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre y no pude conocerle mucho. Gracias a este reality le estoy conociendo más. Lo veo que es un cracK», ha reconocido la madre del concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros