Maialen (‘OT 2020’) se suma a la cacerolada contra el Rey en su discurso por el coronavirus

La concursante de ‘OT 2020’, Maialen, se unió a las protestas contra el discurso del rey Felipe VI en televisión por la crisis del coronavirus.

Maialen es una de las concursantes de ‘OT 2020’ que más se ha mojado en temas polémicos. Durante su paso por la Academia, ha sido muy criticada por unos y aplaudida por otros debido a su alegato antitaurino. Y también mostró su opinión sobre otros temas de calado político y social.

Y, una vez fuera de la academia, sigue mojándose en temas polémicos. Este miércoles 18 de marzo, la navarra compartió una imagen en la que desvelaba que se iba a unir a la cacerolada contra el Rey, Felipe VI, durante el discurso que éste iba a ofrecer en televisión para apoyar a los españoles en aislamiento por el coronavirus.

La protesta contra el monarca tiene lugar días después de que saliera a la luz que su padre, Juan Carlos I, le había hecho beneficiario de una sociedad ‘offshore’ para recibir una donación procedente de Arabia Saudí.  Aunque Felipe VI ha tratado de desmarcarse de esta fortuna rechazando la herencia de su padre, muchos españoles han solicitado al rey que done ese dinero a la Sanidad española, actualmente colapsada por los enfermos de coronavirus.

Entre los muchos ciudadanos que protestaron mediante una cacerolada contra el monarca, estaba Maialen. Ella misma lo puso de manifiesto a través de una instantánea subida a sus redes sociales en la que se podía ver una cacerola y una cuchara de palo. Está claro que es una chica comprometida y no duda en manifestar su opinión en aquello que considera injusto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mensaje de Navidad de Belen Esteban
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · · ·