‘Maestros de la Costura’: Laura acaba expulsada tras su sucia jugarreta: «le ha salido mal»

La falta de tiempo a la hora de confección y la elección del material ha sido la razón de la expulsión de Laura en ‘Maestros de la costura’. La aprendiz pinchó antes con su mala estrategia en la prueba por equipos.

Maestros de la Costura‘ se enfrentaba este lunes a su sexta expulsión, tras las eliminaciones de Helen, Marc, Arantxa y Fran, y la repesca, en el último programa, de Margarita, que volvía al taller como concursante de pleno derecho. Un fallo en la prueba por equipos a la hora de colocar los zapatos en el lugar correspondiente, impedía al jurado poder valorar el trabajo del equipo naranja que se ha enfrentado a la prueba de expulsión.

Laura ha sido la sexta expulsada de esta edición de ‘Maestros de la Costura’ tras la prueba de eliminación. Una prueba que consistía en la confección de una chaqueta de punto a medida para caballero. Los jueces han decidido que Laura abandonara el taller tras la realización de una chaqueta con más defectos que virtudes.

Durante el desarrollo de la ultima prueba del programa Laura ya estaba preocupado y con una sensación negativa. Ya en la valoración del jurado, ha querido puntualizar: «No estoy contenta con el tejido que he elegido ni con el resultado final, pero estoy muy orgullosa de haber conseguido montar la pieza», ha dicho Laura.

Caprile ha sido el encargado de analizar mas de cerca la chaqueta de Laura. «Le falta mucho, y la elección del tejido no es para nada adecuada. Una tela de neopreno que resbala a la hora de coserla en la maquina», ha puntualizado el miembro más exigente del jurado. «Tengo que decir en mi defensa que no lo había hecho nunca en mi vida, y dentro de lo que cabe he podido salir un poco del paso», se ha excusado la concursante.

El público señala su fallida estrategia como motivo de la expulsión

«Tu trabajo tiene alguna cosa buena, pero muchísimas malas. Siento decírtelo» ha sentenciado Caprile minutos antes de comunicar la decisión. Los jueces antes de comunicar el expulsado han querido puntualizar que la decisión ha estado muy reñida entre Borja y Laura.

Los seguidores de ‘Maestros de la costura’ se han mostrado divididos con su expulsión. Algunos destacan que ha fallado en su estrategia como capitana en la prueba de exteriores montando un equipo con los más débiles para ganarles en la eliminación. Un truco fallido que saltó por los aires con el cambio de capitanes, y celebran su marcha de los talleres. Otros sin embargo, lamentan que la aprendiz se vaya y habrían preferido que Borja cuelgue el mandil.

https://twitter.com/josanruizc/status/1234633463443152896?s=20
https://twitter.com/carmen_algu/status/1234633567453532161?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.