‘Maestros de la Costura’ expulsa al «Maligno» y elige a sus 5 semifinalistas

Borja se convierte en el octavo expulsado de ‘Maestros de la Costura 3’ y se queda a las puertas de la semifinal.

Maestros de la Costura‘ ha vivido este lunes, 16 de marzo en su octava gala una nueva expulsión, tras las eliminaciones de HelenMarcArantxaFranLaura, Xiaona y la repesca de Margarita. Borja se convierte en el octavo expulsado del talent de costura de TVE.

De esta manera La Brava, Begoña, Joshua, Margarita y David se convierten en los aprendices semifinalistas en la recta final del programa.

Borja, el «Maligno», se quedaba a las puertas de la semifinal tras quedarse por detrás de sus compañeros en una prueba de eliminación donde estuvo en la cuerda floja junto a Joshua.

Finalmente, los jueces decidieron que, a pesar de estar bien en cuanto a confección, la prenda de Borja no cumplía los requisitos de tendencias que marcaron esta prueba y que el aprendiz se convertía en el octavo expulsado de Maestros de la Costura 3.

«Ha tenido la mala suerte de que sus compañeros han hecho cosas muy buenas», coincidían los tres jueces en sus valoraciones sobre la prenda del bilbaíno.

«Hay muy buen trabajo pero me da un aire viejuno», apuntaba por su parte Palomo Spain.

Por su parte su compañera María Escoté le comentaba: «Qué pena que has hecho una de tus mejores prendas cuando tus compañeros han puesto el listón tan alto».

«Hasta aquí ha llegado el maligno, un programa 8. He tenido una trayectoria bastante larga para lo que yo creía al principio. Más de lo que esperaba», comentaba el aprendiz expulsado.

«Quiero pensar que de esta experiencia voy a aprender, voy a espabilar y a estar más formalito», continuaba Borja. «Estoy orgulloso y me estoy acordando de todas las gamberradas buenas que he liado en el programa», ha concluido antes de colgar el mandil y abandonar los talleres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram