Lydia Lozano, aislada y en cuarentena por posible coronavirus

La periodista lleva encerrada varios días en su casa tras notar algunos síntomas sospechosos

A través de una conexión en directo con ‘Sálvame’, Lydia Lozano reconocía estar «de los nervios» tras varios días encerrada en casa.

La periodista empezó a notar síntomas sospechosos del coronavirus. Y, como manera de precaución y por recomendación médica, decidió no ir a trabajar y quedarse en casa aislada. Con su testimonio, la colaboradora ha querido concienciar a los ciudadanos de la gravedad de la situación. Y de la importancia de cumplir con las medidas dadas por los gobiernos para evitar la expansión del virus.

Lydia ha explicado como el miércoles, mientras estaba con su madre, empezó a toser repetidamente. «Me preocupé mucho porque estaba con mi madre, que venía del hospital. Yo tenía mucosidad y muchísima tos. Al final decidí irme porque estaba con una perdona mayor».

La periodista explicó que suele tener esos síntomas por culpa de la alergia. Pero, por precaución,  el jueves llamó a su centro de salud pero saber si podía tener el coronavirus. La profesional sanitaria que le atendió le preguntó por los síntomas, y le informó que el protocolo había cambiado. Y que, a pesar de que no tenía fiebre, debía quedarse en casa porque la tos era el principal síntoma a tener en cuenta.

No le hicieron la prueba por colapso del sistema

Cumpliendo con el protocolo, Lydia no fue a trabajar a ‘Sálvame’ para evitar la posible propagación del virus en caso de que lo tuviera.

La periodista está muy concienciada con la pandemia que está azotando nuestro país. Y por eso ha hecho caso a las recomendaciones médicas. Pero ella, que es una mujer muy activa, se siente impotente por no poder salir de casa.

Además, no le han podido hacer la prueba del coronavirus debido al colapso del sistema. «Me han dicho que el lunes seguirán con mi protocolo. Es una faena no poder hacerme la prueba y saber si tengo o no coronavirus. Para mí es un problema porque yo vivo con mi marido», explicaba la colaboradora, muy preocupada en su videoconferencia con su programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·