Los testimonios de los expulsados de ‘Supervivientes 2020’ tras ser repatriados a España

Los concursantes expulsados atrapados en Honduras ya han regresado a España, y han conectado desde sus casas con ‘Supervivientes 2020’.

Jordi González ha anunciado durante el transcurso de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ que ha llegado el momento de saludar a Vicky Larraz. El presentador ha concretado que la concursante ya está en territorio español junto a Alejandro Reyes y Cristian Suescun.

Una de los principales dudas que tiene la audiencia y que esta noche el programa se ha encargado de aclarar ha sido la situación de los concursantes expulsados por la pandemia del coronavirus. Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun deberían estar ya en España, pero la situación ha complicado su regreso.

Esta noche, el presentador ha podido conversar con cada uno de ellos a través de videollamada. El motivo de la demora en la llegada de los concursantes ha sido la suspensión de los vuelos comerciales entre Honduras y Madrid. Por ello, los expulsados han regresado a España en un avión fletado por el Ministerio de Exteriores.

La primera pregunta de Jordi González ha sido sobre su reacción al ver la situación actual. «Sabía que estaba muy mal, me puedo imaginar que estamos viviendo una realidad surrealista», ha desvelado la cantante. Asimismo, la que ha sido habitante de «Playa Desvalida» ha aprovechado para mandar un mensaje esperanzador. «La luz sale en la oscuridad… tenemos que dar lo mejor de nosotros» ha dicho.

La tercera expulsada definitiva también ha aprovechado la conexión para hacer balance sobre su concurso. La concursante ha agradecido a toda la gente que le ha apoyado durante su estancia en el reality de supervivencia.

Jordi González ha despedido la conexión con Vicky Larraz, pero la cantante ha desvelado que tiene muchas cosas que contar. Al grito de «quédate en casa» se ha despedido de los espectadores.

Alejandro Reyes también ha hablado con Jordi González

Jordi González también ha mantenido durante el transcurso del programa de esta noche una conexión con Alejandro Reyes. El joven, que resultó ser el segundo expulsado oficial del concurso ha contestado muy ilusionado a las preguntas del presentador. «Supervivientes fue impresionante» ha confesado el joven que ha calificado la experiencia de «increíble».

El presentador le ha preguntado al joven si tenía la cabeza ocupada en asuntos legales de España. El joven se ha apresurado para desmentirlo y ha confesado que le costó adaptarse. Jordi González le ha pedido saber quien cree que va a ganar y Reyes lo ha tenido claro «yo creo que Ferre».

Finalmente, Alejandro Reyes ha querido despedirse mandando un caluroso saludo y ánimos a los espectadores.

Jordi González anuncia novedades en ‘Supervivientes 2020’

El presentador ha sembrado la duda, ya que ha comentado que tiene varias noticias que pueden alterar el orden del programa. Más tarde, Jordi González ha comunicado la noticia: los mortales descubrirán que existen los desvalidos viéndose las caras. El reencuentro se producirá el próximo martes durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’.

También, como viene siendo habitual al comienzo de cada programa, el presentador titular de cada noche pronuncia unas emotivas y alentadoras palabras de ánimo para todos los espectadores. Esta noche, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, era el turno de Jordi González.

El presentador ha comenzado el programa con un mensaje de ánimo a los espectadores: «Llevamos ya muchos días de cuarentena y se nos nota. Yo os pido paciencia, cabeza fría y sobre todo solidaridad con todos los sanitarios que tienen que salir a la calle por nosotros. Os recuerdo que la mejor forma de ayudar es quedándose en casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’