Los impactantes retoques estéticos de Noemí Salazar tras su paso por ‘GH VIP 7’

Noemí Salazar, la exconcursante de ‘GH VIP 7’, ha compartido en su Instagram los retoques faciales a los que se ha sometido tras el concurso.

Noemí Salazar cuida mucho su aspecto físico, y lo ha vuelto a demostrar. La joven ha compartido con todos sus seguidores de Instagram los dos retoques estéticos que se ha realizado en la cara.

La exconcursante de la pasada edición de ‘GH VIP’ ha pasado por una clínica especializada en medicina estética y cirugía plástica. Y ella misma ha mostrado a través de sus Stories los retoques a los que se ha sometido: una redefinición del óvalo facial y retoque de ojeras.

El especialista que realizó dichos retoques a Noemí así lo explica en Instagram: «Hicimos una redefinición del óvalo para marcar un poquito más el ángulo mandibular y redefinir la zona del perfil. También le retocamos las ojeras por segunda vez. Hicimos estos retoquitos muy sutiles».

Noemí se muestra encantada con el resultado final: «Lo hacen supernatural y los resultados son increíbles», ha asegurado.

noemí salazar

Hace unos años, se quitó pecho

Según ella misma ha desvelado, estos no son los primeros retoques estéticos a los que se ha sometido. «Estoy supercontenta, ya he repetido un montón con el doctor. Para mí es increíble y encima trabaja de una forma supernatural», ha confesado la joven en Instagram.

Noemí Salazar contó en una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que hace años ya se había sometido a una operación estética: «Me hice una reducción de pecho, me quitaron medio kilo cada uno». Además, también confesó que deseaba volver a someterse a la misma operación, por un motivo: «Después de ser madre me crecieron muchísimo. Me gustaría volverme a quitarme. Le he cogido fobia a tener mucho pecho. Con diez años ya tenía mucho», aseguraba hace unos meses la exconcursante de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP