Los fans de Isabel Pantoja estallan contra el concierto y algunos se fugan: «decepcionante»

Isabel Pantoja regresó a los escenarios este viernes, 6 de marzo, en el Wizink Center de Madrid y no estuvo exenta de polémica.

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios no ha supuesto el éxito que se esperaba. Daba un concierto la noche del viernes en el WiZink Center de Madrid, tres años después del anterior. Es por ello por lo que la expectación era máxima, aunque pronto se desvaneció.

Según ha sondeado ‘Socialité’ con varios seguidores que estuvieron en el concierto a la tonadillera se le olvidó la letra en alguna ocasión. Además, los fallos técnicos con el sonido hicieron que el público se indignara y gritara “no se oye” en más de una ocasión.

Hasta la propia Isabel Pantoja se percató de esos fallos y se mostró muy enfadada encima y debajo del escenario. Al parecer, en el camerino estaba disgustada por lo que había sucedido. Eso sí, todos estos problemas consiguieron solventarse e Isabel estuvo tres horas subida al escenario.

Pese a sus esfuerzos, los problemas con el sonido ensombrecieron esta esperada reaparición. El programa ha confirmado una menor inversión porque Isabel ha cambiado de discográfica. “Lo barato sale caro”, ha sentenciado María Patiño a modo de conclusión.

La decepción de sus fans

A la salida del concierto, algunos fans de la artista estaban decepcionados por el espectáculo que habían vivido en el Wizink. Echaron de menos la mítica bata de cola, consideraron que Isabel no estuvo a la altura y se sintieron «estafados». Algunos incluso se marcharon de las instalaciones en mitad del concierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló