Los efectos en Toñi Moreno del Estado de alarma por el coronavirus: «sola con una niña de mes y medio»

Toñi Moreno ha seguido las recomendaciones dadas por el Gobierno y se encuentra sola en Madrid con su pequeña.

Este viernes 13 de marzo, el Gobierno decretaba el estado de alarma para toda España. La única finalidad es frenar la expansión del coronavirus, y por eso, se pide a los ciudadanos que no salgan de sus casas salvo en situaciones estrictamente necesarias.

Muchos famosos se han sumado al hastang #Yomequedoencasa y lo han hecho público en las redes sociales para pedir a sus seguidores que hagan lo mismo. Tal es el caso de Toñi Moreno. La presentadora mostraba su enfado en las redes sociales al ver como muchos madrileños huían de la capital hasta sus pueblos o zonas costeras para protegerse del virus. Una decisión errónea que lo único que consigue es propagar la pandemia por toda España.

«Toda mi familia está en Andalucía. Me quedo sola con una niña de mes y medio en Madrid», escribía Toñi a través de uno de sus stories de Instagram. Además, calificaba de «irresponsable» el marcharse.

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tiene la solución perfecta para mantenerse en contacto con su familia: una videollamada a cuatro. «Nada que la tecnología no puede arreglar, os adoro hermanas, mamá…»

Toñi Moreno aprovechará estos días de «encierro» para «disfrutar de ella, escribir, ver series…». Eso sí, el próximo lunes tendrá que volver a su trabajo en el programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· ·