Lorenzo Caprile se encierra en su habitación de hotel durante su confinamiento

El modisto y juez de ‘Maestros de la costura’ se encuentra confinado en el hotel donde vive desde hace más de 10 años, que cerrará sus puertas por el estado de alarma.

Lorenzo Caprile vive desde hace más de una década en la habitación de un hotel madrileño. Por eso, muchos de sus seguidores se estaban preguntando dónde estaría haciendo la cuarentena por el coronavirus el juez de ‘Maestros de la Costura’.

El propio Lorenzo Caprile ha decidido subir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que confirma que está bien. Y también aprovecha para hacer un llamamiento a la ciudadanía ante esta difícil situación.

«Os agradezco que os estéis preocupando por mí. Estoy divinamente. Me permiten quedarme en mi habitación de hotel porque esta es mi casa y yo me quedo en el hotel donde vivo, que es mi casa», ha tranquilizado Caprile. Además, ha pedido a sus seguidores que no hagan «viajes absurdos o recados tontos», para de esta forma, frenar la propagación de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B9_cdodqUk3/

Por otro lado, el modisto ha publicado otro vídeo en su cuenta de Instagram para hacer una petición muy importante a sus seguidores: «Se necesita tejido de algodón, con un mínimo del 70% de algodón, de cualquier color, y gomas para la confección de mascarillas». Asimismo, ha facilitado dos formas de contactos para aquellos que puedan facilitar estos materiales. También dice estar dispuesto a pedir permiso para «montar un taller de campaña en el hotel” para producir mascarillas». En estos momentos, se agradece todo tipo de ayuda.

https://www.instagram.com/p/B9_ktbiK-vD/

Raquel Sánchez- Silva pierde a un familiar por coronavirus

Su compañera de programa, la presentadora Raquel Sánchez Silva, también ha utilizado su cuenta de Instagram para lamentar la pérdida de un familiar víctima del coronavirus. Una pandemia que, por desgracia, no deja de sumar fallecidos día tras día.

https://www.instagram.com/p/B9-MU42BnbU/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo