Lluvia de zascas entre Sofía Suescun y Bea Retamal en ‘Supervivientes 2020’

Una errónea interpretación por parte de Sofía Suescun ha provocado una tensa situación en plató.

Uno de los temas a tratar durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ ha sido el castigo impuesto por la organización a Nyno Vargas y a su equipo tras haberse guardado una alita de pollo en su bañador.

El castigo sufrido por Nyno y sus compañeros se debatía en plató cuando Sofía Suescun ha interpretado unas miradas y comentarios de Elena Rodríguez. Cuando los miembros del equipo de Nyno han recibido un pergamino, desde la playa contraria Elena describía lo que estaba viendo.

En ese momento y con la confusión de estar a cierta distancia, la madre de Adara ha acusado a Cristian de robar y su hermana Sofía no ha podido callarse y ha salido en defensa de Cristian.

«La fijación muy preocupante para mí que tiene Elena hacia mi hermano. Cuando estaban leyendo el pergamino de que Nyno había robado la alita de pollo ya estaba diciendo Elena ‘¡mira la cara de circunstancia de Cristian’, ¿pero que le pasa con mi hermano?» comentaba Sofía.

Bea Retamal, también presente en plató, le contestó firmemente: «porque siempre roba tu hermano, tía». La de Navarra no ha podido quedarse callada y le respondía: «¿por qué no hablas con fundamento, cariño?». «Tu hermano se llevó hasta un colchón el día que nos desalojaron» replicó la primera expulsada.

Los ataques entre ambas no han cesado. Sofía preguntaba atónita cómo se iba a llevar su hermano un colchón. Además, añadía que esa acción no tendría sentido alguno. La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ ha utilizado esta última frase para añadir: «Tu hermano no tiene ningún sentido». Unas palabras que a Sofía no le han sentado nada bien.

Suescun ha seguido atacando a Retamal por haber sido la primera expulsada y ésta le ha contestado:  «yo estaré aquí, pero espérate a ver si sale esta semanita tu hermano«. Tras un largo cruce de acusaciones, Sofía terminaba diciendo «te estás inventando eso porque no hemos visto ese vídeo». «A ti te han echado por ‘no’ dar tu opinión, porque te daba miedo que saliera la macarra que llevas dentro», ha concluido Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros