Lluvia de críticas a ‘Viva La Vida’ por «enchufar» a Alejandra Rubio: «me piro a Antena 3»

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha ocupado el sitio de su madre y se ha estrenado como colaboradora de ‘Viva la vida’.

Hecho insólito el que se vivía en la tarde de este sábado en el plató de ‘Viva la Vida‘. Y es que, nada más arrancar el programa, su presentadora Emma García daba paso a una invitada muy especial. Se trataba de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que por primera vez coincidía en un plató de televisión (‘Viva la vida’) con su madre.

En este caso, lo ha hecho para involucrarse también en la mesa de debate de ‘Supervivientes‘ y la crónica rosa, hablando de Rocío Carrasco. Lo sorprendente es que ha ocupado, además, un sitio muy privilegiado: el sofá donde habitualmente se sienta Terelu. De esta forma, no han sido pocos los espectadores que han bromeado con que Alejandra le ha quitado el sitio a su madre.

En cualquier caso, nada más lejos de la realidad. Las dos estaban presentes, cara a cara, y aunque la sensación para ambas ha sido muy extraña, Terelu no ha podido ocultar la felicidad por ver en el equipo a su hija. “Solo falta que esté aquí María Teresa Campos”, bromeaba Emma.

Además de mostrarse muy contenta con esta oportunidad, Alejandra ha contado con detalles todos los consejos que le ha dado su madre antes de este debut en ‘Viva la Vida’. “Es muy raro, por primera vez estoy en el lado en el que mi madre ha estado mucho tiempo”, ha dicho.

Sin embargo, su acogida no ha sido del todo agradable de cara a la audiencia. Porque su aparición ha levantado una oleada de críticas a través de las redes sociales, por lo que consideran un «enchufismo descarado» por parte del programa. Así lo ha manifestado en Twitter, donde han anunciado el «apagón«.

«Recuerdo cuando Terelu pedía respeto y privacidad para su hija porque no era de este mundillo. Ahora cuando ha descubierto lo rentable que es vivir del apellido, sin dar un palo al agua, aquí la tenemos. Abuela, madre, tía, nieta y toda una saga de vividoras. ¿Qué dirá hoy Terelu?», critican varios usuarios.

https://twitter.com/milinkko_/status/1236309866114924544?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco