PUBLICIDAD
Realitys y programas

Lluvia de críticas a Samantha (‘OT 2020’) por llamar “seta” a Marilia de ‘OT 2018’

La alicantina criticó a la concursante canaria de la edición pasada y después se justificó.

Samantha se ha convertido sin lugar a dudas en una de las grandes protagonistas de ‘OT 2020’ por su forma de ser. Y es que la alicantina no ha parado de dar momentazos dentro de la academia.

PUBLICIDAD

La concursante ha demostrado no tener ningún tipo de filtro y es la clave para que las galas no estén llenas de momentos de tensión con Roberto Leal intentando sacar las palabras al resto de compañeros. Así, la alicantina nos ha dejado momentazos como cuando reconoció haber tenido algo con Flavio o como cuando dio a entender que todos estaban liados entre ellos.

Este pasado domingo fue gran protagonista por su accidente en la academia y dejando una imagen para la historia: cruzando la pasarela en silla de ruedas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este martes la alicantina fue muy criticada en las redes sociales por un desafortunado comentario sobre una de las concursantes de ‘OT 2018’. Todo fue a raíz de que Nia se preguntara si “¿Alguien ha salido alguna vez colgado del techo?“, a lo que Anaju respondió que Marilia Monzón en una de sus actuaciones.

Marilia qué va a bajar colgada del techo, si es una seta“, soltaba Samantha entonces dejando atónitos a sus compañeros. “Lo siento, Marilia, no te conozco, pero pareces una seta”, se excusaba la concursante. Y mientras algunos compañeros como Hugo o Flavio le reprendían, Samantha sostenía que “tú también eres una seta Flavio y no es malo. Es así y ya está“.

PUBLICIDAD

Tras ver lo sucedido, eran muchos los usuarios los que no tardaban en criticar el comentario de Samantha hacia su compañera de ‘OT 2018’. “Te puede gustar más o menos Marilia, pero que quieras resultar graciosa a costa de otra persona, y más cuando te está viendo toda España, no me parece cuestión de filtros, sino de poca empatía. No creo que a Marilia le haya hecho mucha gracia“, exponía un usuario.

Marilia se pronuncia

El revuelo fue tal que incluso la polémica llegó a algunas compañeras de Marilia de ‘OT 2018’ como Julia Medina que bromeó con que “es una seta revoltosilla“. “A mí sólo me gustan los champiñones, por si acaso“, le respondía la propia Marilia quitándole importancia a todo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD