PUBLICIDAD
ActualidadViral

Las primeras palabras de Miguel Bosé tras la muerte de su madre Lucía Bosé por coronavirus

El cantante Miguel Bosé ha querido despedirse de su madre Lucía Bosé a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

Lucía Bosé ha fallecido este lunes 23 de marzo, a los 89 años de edad, por una neumonía complicada por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Matriarca de uno de los clanes más populares de nuestro país, y exmujer del torero Luis Miguel Dominguín, Lucía ha fallecido en su casa de Brieva, en Segovia, tal y como ha informado la Cadena SER.

Ha sido su hijo, Miguel Bosé, quien, desde México, ha confirmado la noticia. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el cantante ha querido despedirse de su madre, con unas emotivas palabras.

PUBLICIDAD

“Queridos amig@s… Os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribía en la publicación. Junto al escrito, una bonita imagen de su madre, sonriente y asomada a la puerta de su casa en Brieva. Así, con esa inmensa sonrisa, es como la quiere recordar Miguel, y el resto de sus amigos y familiares.

Horas más tarde, el cantante publicaba una nueva imagen en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, escogía un corazón de color azul, del mismo color azul que el famoso pelo de la actriz italiana. Junto al corazón, la palabra más bonita que puede existir: “Mami”. “Te llevamos dentro en el corazón querida Mami, un beso de toda la familia entera”, escribía junto a la instantánea.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD