Las palabras de Gianmarco Onestini sobre el coronavirus en Italia: «unidos más que nunca»

Gianmarco manda un mensaje a Italia, país que ha tomado la decisión de confinar a toda la población ante la descontrolada expansión del coronavirus.

La fiebre por el coronavirus que tanta alarma social está generando en la ciudadanía, también llega al mundo de los famosos. Y, esta vez, el que se ha pronunciado a través de sus redes sociales ha sido Gianmarco Onestini. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que su país, Italia, es el segundo país más afectado en el mundo después de China.

El número de muertes supera el medio centenar, hay alrededor de diez mil contagios y las autoridades han tomado medidas tan drásticas como las de sitiar a toda la población del país. Por esta razón, el italiano ha mandado un mensaje a través de sus redes.

Se trata de un breve texto en el que insta a sus compatriotas a ser fuertes y estar unidos en este duro trance. Además, en los seguidores de Gianmarco había cierta preocupación en las últimas horas después de esos rumores que apuntaban a que, desde la semana pasada, el ganador de ‘El tiempo el descuento’ se encontraba en Italia.

La semana pasada viajó, pero se ha podido saber que en este momento se encuentra de vuelta en España. Tal y como ha desvelado en un story de Instagram, ese retorno ha ocurrido antes de que se tomara la decisión de confinar a toda la ciudadanía en el país y, aquí en España, de suspender todos los vuelos directos con Italia.

De esta forma, los seguidores del modelo pueden respirar tranquilos. Así como la propia Adara, ya que Gianmarco se encuentra en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
Lo visto con el representante de Italia justo al inicio de Eurovisión dispara los aplausos