Las medidas de Atresmedia contra el coronavirus en todos sus programas

‘Zapeando’, ‘El intermedio’ y ‘Más vale tarde’ se emiten sin público al igual que ‘El hormiguero’.

La crisis del coronavirus ha llegado a las cadenas de televisión. Tras las medidas anunciadas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid contra el COVID19, son muchos los programas que han decidido eliminar el público en sus platós.

Así, el primero en hacerlo fue ‘El chiringuito de Jugones’ y este martes hemos comprobado como ‘El programa de Ana Rosa‘, ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame‘ han seguido la misma estrategia. En este sentido, Mediaset ha decidido eliminar el público en todos sus programas en directo salvo en ‘Supervivientes’ que tendrá público reducido.

También Atresmedia ha tomado medidas de prevención en otros programas como ‘Zapeando’, ‘Más vale tarde’ y ‘El Intermedio’ que se emiten sin público.

Con respecto a ‘El Hormiguero’, fuentes de la cadena aseguran que este martes se emitirá con público debido a que la entrega fue grabada antes de las medidas llevadas a cabo por el Gobierno.

Sin embargo, a partir de este miércoles el programa de Pablo Motos se emitirá sin público en sus gradas después de haber valorado reducirlo como ha hecho Telecinco con sus programas de prime time como ‘Supervivientes‘.

Con los programas grabados (los concursos diarios ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!‘ y ‘¡Boom!’, y la gala semanal de ‘Tu cara me suena‘) ocurre como en los «enlatados» de Mediaset. De momento no habrá ningún cambio visible para los espectadores, pues las entregas que se emiten actualmente fueron grabadas hace tiempo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·