Las lágrimas de Rocío Flores al hablar del problema con Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores ha contestado a muchas preguntas de sus compañeros en ‘Supervivientes 2020’, aunque ha dejado una en el aire.

Uno de los momentos más esperados de esta edición de ‘Supervivientes 2020’ ha sucedido. Rocío Flores se ha abierto en canal durante la noche. La nieta de Rocío Jurado le ha contado a Ivana un duro momento de su vida.

En concreto, la superviviente ha narrado el cambio de colegio y la relación que tenía con sus compañeros. «Me costó mucho adaptarme, ya que todos cuchicheaban a mis espaldas«, confesaba la joven. También narró una escena en la que una compañera le amenazó con ir a ‘Sálvame’ para contar cómo era en las aulas. Ivana le preguntó si su padre fue consciente de ello y la Rocío afirmo negativamente. El motivo por el que no lo hizo fue para no preocuparle ni que esto supusiese un trato de favor.

Rocío Flores también ha hablado de su novio. La concursante no espera su visita en la isla, aunque si desea que esté cuando salga del concurso. Conversando sobre una futura boda, la joven desvelaba que quería tener un hijo antes de casarse ya que la boda de su padre le marcó mucho. Además, ha aprovechado para remarcar el papel de Olga: «es una persona fundamental«.

Cristian le preguntó por el tema más polémico, más concretamente se interesó por saber cuánto tiempo llevaba sin hablarse con su madre. La joven evitaba responder abriendo la puerta a una posible reconciliación, aunque futura.

En su conexión desde «La Palapa», Rocío sorprendía a todos confesando querer ser madre, aunque desvelaba que dependía de la decisión de dos personas. «En un año, cuando acabe los estudios, me gustaría quedarme embarazada» confesó para sorpresa de todos los presentes. Entre risas la joven también ha desvelado echar mucho de menos a su novio y seguir teniendo ganas de intimar.

Jorge Javier quería saber cómo le sentó la pregunta de Cristian a lo que la joven ha desvelado que no cree que lo hiciese con maldad. Cuando Cristian Jorge ha aprovechado para preguntarle si ella cree que Rocío Carrasco había visto el programa: «si te soy sincera y aunque me duela en el alma, ella ya dio una respuesta», respondió Flores. El presentador le ha preguntado si le gustaría que lo viera ante lo que la joven se ha derrumbado y ha afirmado no saber o no tenerlo claro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'