Las duras consecuencias del coronavirus en el entorno de María Patiño: «mi pareja ha tenido que cerrar el bar»

María Patiño, la presentadora de ‘Socialité’, se mostró muy afectada durante el programa del domingo por los efectos del coronavirus.

María Patiño ha presentado muy emocionada, y hasta con la voz entrecortada ‘Socialité‘ el pasado domingo. El programa mostró las imágenes del sábado por la noche, con todos los españoles en las ventanas de sus casas aplaudiendo al personal sanitario por el enorme trabajo que está llevando a cabo durante la crisis del coronavirus.

La periodista confesó que, a raíz de esa bonita iniciativa, ella misma ha podido conocer a algunos vecinos a los que no conocía, ya que lleva solo viviendo un año en su nueva casa.

María Patiño ha ido a trabajar a ‘Socialité’ de manera prenencial, desde plató. Pero no todos sus compañeros han podido hacerlo. El reportero Javier de Hoyos, ha trabajado confinado en su casa, por las medidas restrictivas del Gobierno que exigen, en la medida que se pueda, ejercer el teletrabajo.

Además, a la presentadora le está afectando muy especialmente las consecuencias del estado de alerta decretado por el Gobierno. Así lo explicó ella misma en su programa. «Mi pareja tiene un bar y ha tenido que cerrarlo. Nosotros tenemos una situación privilegiada, por esta que está aquí, pero otros no tienen esa suerte», confesó.

Además de por su marido, Ricardo Rodríguez, María Patiño también está muy preocupada por su hijo, de 18 años. El otro día, durante la mesa de debate sobre el coronavirus de ‘Sálvame’, preguntó a los especialistas como hacerle ver al joven que se tiene que quedar en casa y no salir con los amigos o al gimnasio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'