Las «asquerosidades» que han dinamitado la amistad de Miriam Saavedra y Alejandra Rubio

Miriam Saavedra, la ganadora de ‘GH VIP 6’, explicó en ‘Sálvame’ el motivo por el que se rompió su amistad con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio, ha pasado de ser colaboradora televisiva a ser ella la protagonista de las noticias y esta vez a cuenta de Miriam Saavedra.

Hace unas semanas, se conocía su ruptura con su novio, Álvaro Lobo, tras dos años de relación. Por si esto fuera poco, este pasado lunes, Rafa Mora aseguraba que Alejandra estaría saliendo con Suso Álvarez, aunque ambos se apresuraron a desmentirlo.

Este martes 24 de marzo, Miriam Saavedra, quien antes era amiga de Alejandra, visitó ‘Sálvame‘ para desvelar el motivo de su distanciamiento.

Todo vino a raíz, de una crítica de la ganadora de ‘GH VIP 6’ a Terelu Campos y Carmen Borrego. «Dije que me parecían entrometidas con el señor Bigote (Arrocet), muy metiches en la relación con su madre y ella me mandó asquerosidades», aseguró Miriam. Aunque no quiso decir a qué ‘asquerosidades’ se refería, sí dejó claro que fueron cosas muy «desagradables».

¿Responderá Alejandra Rubio a todas las polémicas que la rodean el fin de semana en ‘Viva la vida’? Y es que, la hija de Terelu Campos ha empezado a colaborar, al igual que su madre y su tía, en el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko