Lara Álvarez sufre un accidente en pleno temporal en ‘Supervivientes 2020’

Lara Álvarez ha aparecido con varias heridas en sus stories de Instagram y ha aclarado que ha sufrido un pequeño accidente en uno de los ensayos de ‘Supervivientes 2020’.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ poco a poco empiezan a recuperarse de los embates del fuerte temporal que ha azotado las costas de Honduras durante este fin de semana. Un temporal que obligaba incluso, desde el pasado jueves, a la evacuación de todos ellos a un lugar seguro, como avanzó Lara Álvarez en sus redes.

Y es que las olas superiores a los cinco metros de altura y los vientos huracanados no garantizaban su seguridad en los Cayos. Pero mientras el temporal copa el protagonismo del devenir de los participantes, ahora los seguidores se han sobresaltado también con unas imágenes que Lara compartía en sus redes.

La presentadora comparte a menudo, a través de su cuenta de Instagram, la situación meteorológica que se está registrando en Honduras y también algunas de las vivencias durante estos meses de trabajo. Precisamente en uno de esos vídeos, la periodista aparecía con unas heridas en brazos y piernas que no pasaron desapercibidas para sus fans.

Así, ha sido tal la avalancha de preguntas mostrando su preocupación, que se ha visto forzada a aclarar lo sucedido. «Os fijáis en todo, no se os escapa ni una. Me preguntáis si lo que tengo en la mano son picaduras, pero no, son heridas», comienza explicando.

«Podría inventarme una historia fantástica. Pero la realidad es que me caí en bloque hacia delante y ya está. Pero estoy perfectamente, no me duele nada. Asi que, no es grave, pero gracias por preocuparos», proseguía la presentadora restando importancia al percance.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño