La venganza de Sofía Suescun y Kiko Jiménez contra Violeta Mangriñán tras la infidelidad de Fabio

Violeta Mangriñán confesó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la infidelidad de su chico Fabio y Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han tardado en asestar su golpe bajo.

Este martes 10 de marzo, Violeta Mangriñán confesó en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ que su chico, Fabio, le fue infiel tras salir de ‘Supervivientes 2019′.

«Fabio me puso los cuernos este verano. Se lio con una chica y fueron un par de besos», anunció la ‘influencer’ entre lágrimas en el programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, presentes en plató, reaccionaron con una gran carcajada pese al dolor de su compañera. Toñi Moreno, no dudó en bajar las escaleras para abrazarla y consolarla. Fue entonces cuando, Kiko, soltó un dardo a Violeta: «No quiero romper este momento, pero hace dos o tres días ella me llamó cornudo a mí».

Violeta, por su parte, defendió que pudo sacar tajada de todo esto y no lo hizo: «A lo mejor hubiese sido mejor hacerme un ‘Lecturas’ o ir  a los platós  a contarlo pero preferí quedármelo para mí, compartirlo con mis amigas y la gente que quiero y perdonarlo».

Sofía Suescun, no dudó en aprovechar este momento de bajón de su compañera para espetarla: «¿A dónde? Si no re quieren en ningún lado». Toñi Moreno zanjó el asunto sacando la cara por Violeta y Fabio: «Se cometen errores muchas veces, lo importante es saber perdonar, empezar de cero y seguir para adelante. Tenéis una relación preciosa, a luchar por ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.