PUBLICIDAD
Actualidad

La venganza de Sofía Suescun y Kiko Jiménez contra Violeta Mangriñán tras la infidelidad de Fabio

Violeta Mangriñán confesó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la infidelidad de su chico Fabio y Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han tardado en asestar su golpe bajo.

Este martes 10 de marzo, Violeta Mangriñán confesó en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ que su chico, Fabio, le fue infiel tras salir de ‘Supervivientes 2019′.

PUBLICIDAD

“Fabio me puso los cuernos este verano. Se lio con una chica y fueron un par de besos”, anunció la ‘influencer’ entre lágrimas en el programa que presenta Toñi Moreno en Cuatro.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, presentes en plató, reaccionaron con una gran carcajada pese al dolor de su compañera. Toñi Moreno, no dudó en bajar las escaleras para abrazarla y consolarla. Fue entonces cuando, Kiko, soltó un dardo a Violeta: “No quiero romper este momento, pero hace dos o tres días ella me llamó cornudo a mí”.

PUBLICIDAD

Violeta, por su parte, defendió que pudo sacar tajada de todo esto y no lo hizo: “A lo mejor hubiese sido mejor hacerme un ‘Lecturas’ o ir  a los platós  a contarlo pero preferí quedármelo para mí, compartirlo con mis amigas y la gente que quiero y perdonarlo”.

Sofía Suescun, no dudó en aprovechar este momento de bajón de su compañera para espetarla: “¿A dónde? Si no re quieren en ningún lado”. Toñi Moreno zanjó el asunto sacando la cara por Violeta y Fabio: “Se cometen errores muchas veces, lo importante es saber perdonar, empezar de cero y seguir para adelante. Tenéis una relación preciosa, a luchar por ella”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD