La sorprendente decisión de Jesús Vázquez sobre su fortuna: «lo voy a donar todo»

El presentador es embajador de buena voluntad de ACNUR desde hace varios años

Jesús Vázquez ha tomado una decisión muy importante y muy generosa. Según él mismo ha explicado a la revista ‘Pronto’ durante su reciente viaje solidario a Ruanda como embajador de buena voluntad de ACNUR, donará su herencia a los niños más desfavorecidos.

El presentador ha recalcado que no se trata de una donación parcial. Entregará «todo» su legado a los más necesitados, algo que considera «justo y ético». «De repente, ACNUR y los refugiados le ha dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado», ha explicado.

El pasado 3 de marzo, cuando visitó ‘Sálvame’ con motivo del 30 aniversario de Telecinco ya se refirió a este tema. «Yo ya tengo mis expectativas laborales más que cumplidas después de 30 años. No me quiero retirar, y más en estos tiempos, es como ofensivo, pero quiero empezar a gastar el dinero antes de ser mayor».

En aquel momento, reveló que haría con el dinero que le sobrara el día que falleciera. «No tengo hijos, no tengo herederos, así que cuando mi marido y yo no estemos queremos donar todo lo que nos sobre a la sociedad que ha sido tan generosa conmigo, y lo voy a donar todo. Gracias a la televisión he podido emplear mi vida echando una mano a los demás. Es un gran escaparate y un gran altavoz», añadió.

El secreto de su matrimonio

Próximamente, Jesús Vázquez estrenará en Telecinco ‘Idols Kids’, con Isabel Pantoja como jurado. Además, lleva casi dos décadas junto a su marido, Roberto Cortés, con quien mantiene una sólida relación. «No hay grandes secretos para triunfar en el amor, hay que currárselo. Al amor hay que darle de comer todos los días. Hay que salir de la rutina, dar sorpresas… Y pase lo que pase, aunque se haya tenido una bronca enorme, no irse a la cama sin, por lo menos, sentar las bases de la solución. No dormirse enfadados», asegura sobre los secretos de su matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.