La solidaria labor de Verdeliss con los sanitarios saturados por el coronavirus

Verdeliss, la exconcursante de ‘GH VIP 6’, está utilizando su empresa textil para producir mascarillas y ayudar a los sanitarios.

La sanidad española está totalmente colapsada por el coronavirus. El personal sanitario reclama mascarillas y materiales para evitar los contagios. Por este motivo, Verdeliss ha querido ayudarles en la medida de lo posible.

A través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, la influencer ha explicado que va a paralizar la actividad en su empresa textil Green Corness para comenzar a producir miles de mascarillas destinadas a los hospitales y centros que los necesiten.

Asimismo, la que fuera concursante de ‘GH VIP 6′ está dispuesta a distribuir materia prima de manera gratuita para que sus seguidores puedan ayudar en esta solidaria iniciativa, a la que ella misma le ha dado el nombre de #MascarillasAlRescate.

Verdeliss también ha contado a todos sus seguidores cómo está viviendo la cuarentena junto a sus siete hijos. La influencer no lo está pasando nada bien y así lo ha reconocido en su cuenta de Instagram, tan sincera como siempre.

https://www.instagram.com/p/B99Dfq5o4s4/

El agobio de Verdeliss durante la cuarentena

La ex gran hermana se ha llegado a cuestionar a sí misma al ver que el resto de ‘influencers’ tienen tiempo para todo: hacer deporte, meditar, descansar, cocinar… ella lo ve como algo imposible: «Me estoy organizando fatal. Ve otras cuentas que no paran de subir sus rutinas de ejercicios (súper heavies, eh!), recetas elaboradísimas, juegos con los niños, bailes y hasta llevan fenomenal el teletrabajo… vamos, sacando horas al día que antes no tenían. Y yo estoy ahogadísima, me pasa al revés», reconoce sin tapujos.

«De 7 hijos, 6 están escolarizados y no imagináis la locura de mails del colegio con diferentes tareas descargables, os juro que cortocircuitos, centrase y organizarse es un show. Cada uno en diferente erala de aprendizaje, necesitados de nuestra atención. Se nos va toda la mañana en el papel de profes alternativos de homeschooling y gran parte de la tarde en completar esta formación con extraescolares de APPS educativas», ha escrito en una de las publicaciones subidas a su cuenta de Instagram.

Pide disculpas a sus seguidores

Verdeliss también ha admitido lo mal que lo están llevando sus hijos este aislamiento forzoso. Está muy agobiada por no poder sacar tiempo para su verdadero trabajo: «Y me agobio… porque quiero crear contenido, pero no puedo. Lo de trabajar en ratos libres se me ha ido al traste, es una utopía».

Y, finalmente, quería pedir perdón a todos sus seguidores: «En fin, os quería primero pedir disculpas y segundo, prometeros que me estoy esforzando. Supongo que también dependerá de rachas anímicas y hoy no ha sido un gran día», ha concluido la influencer.

https://www.instagram.com/p/B9417wjq59n/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid

Archivado en

· · ·