La ruptura de Adara y Gianmarco, la confirmación de un descarado montaje

Adara y Gianmarco, crónica de una ruptura anunciada.

Este fin de semana nos despertábamos con una mala noticia. Una noticia, dura, triste y real, sobre todo real. Por favor, léanse mis palabras con ironía desde un principio o no entenderéis nada. Como decía, una noticia inesperada, que me ha dejado helada, como seguro a muchos de vosotros.

Señores, siéntense… Gianmarco y Adara han roto. Sí, sé que parece increíble, sobre todo poco inesperado, pero es así. Duele decirlo, pero es así. Y es mi deber informaros, daros detalles y sobre todo mi opinión de esta «sorprendente» ruptura.

Como nos hemos enterado de la noticia, para empezar. Pues por uno de los propios protagonistas, Gianmarco. En los stories del italiano en su cuenta de Instagram, le veíamos hablando a cámara, en un primer plano, asegurando que su relación con Adara terminaba hoy mismo. Y no solo eso, nos daba detalles: él había encontrado mensajes en el móvil de Adara en los que ella tonteaba con otros chicos, concretamente con uno con el que ya estaba planeando quedar.

Con la voz entrecortada, Gianmarco decía que esto no se lo merecía, que lo había dejado todo por ella y que no era justo. Y que no podía perdonar lo que ella había hecho, que solo le pedía respeto. Para acabar aseguraba que se marcha a Italia, con su familia, con los que le quieren de verdad y le necesitan (si, todos hemos pensando que no es el mejor momento para viajar y menos a Italia, pero ese es otro tema).

Durante horas Adara no se ha pronunciado, pero sus primeras reacciones no han tardado en llegar en su perfil de Twitter. Un tweet que decía lo siguiente: «Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar» y otro, muchos más llamativo y que ha dado mucho que hablar, contra Violeta Mangriñán, la ex superviviente: «Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras @violetamngr03». Creo que todos nos hemos quedado con la misma cara. Ha todo esto se le ha sumado un stories, con fondo negro y una canción romántica de fondo con el icono del corazón roto.

¿Violeta? ¿Qué pinta en todo esto? Sabemos que ha criticado a Elena, su madre, durante el concurso, pero no teníamos constancia de que hubiera dicho nada de la relación. Parece que Adara se había burlado de algún vídeo, o de algo en concreto de Violeta y Fabio, y que ahora Violeta, tenía alguna información importante y se la ha contado Gianmarco. Eso parecía. Pero Violeta ha asegurado que no ha hablado con Gianmarco en su vida. ¿Entonces? No se preocupen, estoy segura que en breve lo sabremos.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1243867495536173056?s=20

Hasta ahora solo son hechos. Antes de daros mi opinión sobre todo esto, me gustaría resaltar otro pequeño dato que no quiero que pase desapercibido: hace pocos días, nuestro querido Maestro Joao también daba unas declaraciones asegurando que ya no tenía relación con Adara, que mucha gente cree que esta le ha utilizado y que ha hecho muchas cosas repugnantes y que a lo mejor ha llegado la hora de dejar de morderse la lengua.

Bueno, pues ahora sí, con todo esto sobre la mesa, tengo que decir que a mí esto me huele muy muy mal. Exageradamente mal. Mi opinión sobre esta relación ha cambiado mucho, desde que empezó el reality. Me los creía, me los dejé de creer, me los volví a creer y así sucesivamente. Pero esto no me lo creo. Desde los stories de él, que no me parecen creíbles, ni las palabras de ella. Incluso las pullitas que deja caer Joao como quien no quiere la cosa. Lo siento, pero no.

Hace apenas una semana, cuando Adara apareció en el debate de Supervivientes hablando del ‘edredoning’ de Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘ y fue tan dura y exagerada con palabras como «repugnante, asqueroso, y vergonzoso» ya comenté que me daba la sensación que Adara hablaba de esta manera porque si no, no la llamaban. Y si no la llamaban por eso, no la llamaban por nada más. Porque su relación con Gianmarco ya no vendía nada, los tuvimos hasta en la sopa, en todos los programas, revistas, entrevistas… y el tema murió cuando estuvieron juntos y bien, sin más. Dejaron de interesar.

A mí me parece que se han dado cuenta que esto ya no daba para más y que tenían que crear algo. Además, estamos en un momento de poca oferta televisiva, y unos cuantos platós explicando los motivos de la ruptura, lo mal que están e incluso después una posible reconciliación, serían muy viables. Volver a empezar la ruta televisiva con un motivo perfecto. Estoy visualizando incluso a Violeta entrando por teléfono para defenderse y tener una buena discusión a gritos con Adara, ¿no lo veis?

Me he llegado a plantear que esto era solo cosa de Adara, y que realmente el italiano está dolido. Pero me han demostrado que saben tanto de televisión en tan poco tiempo, que la opción de un montaje entre ambos es la opción que más resuena en mi cabeza.

Puede que ambos estén ahora mismo leyendo estas palabras y viendo todos los titulares que vuelven a protagonizar, encantados de la vida. No lo sé, sólo el tiempo lo dirá, y sinceramente no creo que tardemos mucho en saberlo.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía