La revelación inédita de Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) contra Álex y Gonzalo

Christofer, el novio de Fani, ha contestado a las preguntas de sus seguidores y ha desvelado lo mal que se lleva con sus compañeros, especialmente con Gonzalo y Álex Bueno.

Christofer ha subido un nuevo video a su canal de Mtmad, ‘A pesar de todo’. En él ha revelado cómo fue la pedida de mano a Fani tras retomar su relación después de todo lo ocurrido en la isla.

El vídeo se grabó poco después del estreno de ‘Supervivientes 2020’. Por eso, Christofer ha contado como está siendo su vida sin Fani en casa. Además, está muy pendiente de todo lo que se dice de ella en los programas por si luego «tengo que defenderla de lo que digan». Según el joven, «quiero que se la conozcan como realmente es»

Además, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado espacio a sus fans, para que le preguntasen cuanto quisieran saber sobre él o su relación con la superviviente. Entre otras cosas contestó que lleva viviendo con Fani prácticamente desde que se conocieron, «a la semana prácticamente ya estábamos viviendo juntos».

También ha desvelado todos los detalles sobre cómo fue la pedida de mano: «Un día en Torrevieja decidí que tenía que ser mi mujer. Habíamos reñido un poquito y digo ‘ya lo arreglo con eso’. Dimos un paseo en la playa y ya se dio la vuelta y estaba yo agachado». Además confeso cómo se imagina su boda, que previsiblemente tendrá lugar en verano: «Me la imagino en la playa, al atardecer».

La nula relación con sus compañeros

Muchos de sus seguidores quisieron saber cómo es actualmente la relación que mantiene con sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’. «Mi relación directamente no hay relación porque no quiero. Hay gente que ni me interesa tener a mí alrededor. No me interesa hablar de la gente para tener más seguidores. Yo con gente así no me apetece tenerlos a mi alrededor. Sé que van diciendo que me apoyaron, pero fue una cosa mutua. Fueron 15 días y al salir de la isla vuelta a la realidad y, desde luego, ellos como amigos no se han portado», aseguró el joven.

A continuación, Christofer arremetió individualmente con cada uno de ellos, dejando claro que quienes más le han decepcionado son Alex y Gonzalo: «Álex es más falso que un billete del Monopoly. Gonzalo es el que más me ha decepcionado porque tenía una buena relación allí, fue con el que más contacto tuve fuera, el que se interesado má por mí… pero luego ha hecho ciertas cosas que me han ido alejando de él. Me pides perdón delate de toda España y luego sigues criticándome y poniéndome a parir… Con José la verdad es que no tengo ni relación y con Ismael más de lo mismo creo que con el que mejor me podría llevar es con Ismael pero teneos un poco parecido y si no hablamos ninguno de los dos, poco vamos a hablar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.