PUBLICIDAD
Actualidad

La revelación inédita de Alejandra Rubio sobre el motivo de su ruptura con Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha relatado más detalles de cómo fue el final de su relación con Álvaro Lobo.

Después de que Rafa Mora y Miriam Saavedra se sentaran en ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y desmontar a Alejandra Rubio y su supuesta relación con Suso Álvarez; la hija de Terelu Campos ha vuelto a contestarles este domingo en ‘Viva la vida‘.

PUBLICIDAD

Una tarde más, Alejandra y Suso han demostrado tener feeling pero siguen dejando claro que entre ellos solo hay una amistad. Y después de que Rafa Mora destapara que le había sido infiel a su novio Álvaro Lobo con otros chicos y que en el final de su relación le solapó con Suso, Alejandra ha puesto los puntos sobre las iés.

Después de que el colaborador de ‘Sálvame’ relatara que una noche Alejandra había estado tonteando con otro chico cuando aún estaba con el DJ, la hija de Terelu le ha contestado dejándole claro que lo único que hizo fue hablar con un chico. Y aún así ha matizado, que ella ya era libre para hacer lo que quisiera porque ya no estaba con Lobo, aunque sí que convivían aún juntos.

PUBLICIDAD

Y es que este era un detalle que hasta ahora se desconocía. «Yo he estado un mes conviviendo con mi pareja sin estar juntos, con la relación rota rotísima, buscando casa”, confesaba Alejandra sobre que después de romper con Álvaro siguió viviendo en su casa pese a haber podido irse con su madre.

«Le hemos tratado como si fuera de la familia»

Sin embargo, parece que esa convivencia acabó por distanciarlos aún más hasta el punto de que ahora mismo ni se hablan y de que él le haya bloqueado. «Para amenazar primero hay que saber lo que hace uno”, soltaba Alejandra en clara alusión a las pullitas que le había lanzado Álvaro en los últimos días.

PUBLICIDAD

Un aspecto en el que Alejandra ha tenido además una defensora de lujo: su tía Carmen Borrego. «Nosotros seremos calaña, pero le hemos tratado a él maravillosamente como si fuera de la familia”, contestaba la colaboradora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD