PUBLICIDAD
Realitys y programas

La revelación definitiva de Rocío Flores contra Rocío Carrasco que Antonio David frenó

Rocío Flores ha vuelto a defender a su padre Antonio David en ‘Supervivientes’ y a dejar claro que está por delante de su madre Rocío Carrasco y de todos.

Hace poco más de una semana que Rocío Flores sufría un ataque de ansiedad al enterarse de la situación en España por la crisis del coronavirus. La concursante quería recibir un mensaje de su madre Rocío Carrasco para saber que todo estaba bien. A pesar de que no existe relación entre ambas.

PUBLICIDAD

Y es que son muchas ocasiones las que Rocío ha aprovechado para revelar que tiene ganas de reconciliarse con su madre. Así como retomar el contacto tras su polémica relación que acabó estallando por los aires con denuncias de por medio.

Sin embargo, Rocío siempre ha dejado claro que su máximo apoyo y la persona más importante de su vida es su padre Antonio David. Por eso, cada vez que atacan a su padre ella saca las garras para defenderle a capa y espada. Lo demostró en ‘GH VIP 7’ siendo su defensora y lo ha demostrado ahora en Honduras.

PUBLICIDAD

«Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras y gilipolleces. Ahora vengo a concursar y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de irme ya de este mundo”, les confesaba completamente rota Rocío a sus compañeros. Episodios que Antonio David ha tratado de contener públicamente.

Y justo después, Rocío aprovechó para lanzarle un dardo a su madre de forma indirecta al decir que «es tan respetable quien quiere hablar públicamente, como los que no quieren hablar pero rajan por detrás”. Una clara alusión a las filtraciones que su madre hace a determinados periodistas y amigos como las Campos, Belén Ro, entre otros.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD