La respuesta viral de Gianmarco contra quienes le han atacado llamándole «gordo»

Tras la defensa de Adara, Gianmarco ha recurrido a la ironía en su cuenta de Twitter para lanzar un ‘zasca’ a quienes le han criticado por su físico.

Tanto tiempo libre a consecuencia de la cuarentena por el coronavirus, ha hecho que Gianmarco y Adara compartan mucho más tiempo con su legión de seguidores a través de las redes sociales.

Son habituales sus directos en Instagram, donde se muestran muy unidos y además difunden todas las actividades diarias que hacen para soportar el confinamiento. Se les está resistiendo.

Desde las tareas domésticas hasta el ejercicio que hacen juntos para mantenerse en forma. Precisamente este tipo de contenido ha hecho que algunos seguidores de la pareja se hayan cebado con el italiano, atacándole por su físico y, en algunos casos, llamándole gordo.

Hay que recordar que para Gianmarco este es un tema muy delicado porque en su infancia y adolescencia sufrió bullying a causa de su estado físico. En ese momento sí que tenía sobrepeso y las demoledoras críticas que recibió en el colegio le llevaron al límite. Así lo contó en GH VIP 7. Eso le dejó huella y, por eso, su chica Adara sacó las garras para defenderle.

Así contestaba a todos esos ataques la madrileña: «Estás riquísimo amor… ¿Ves este cuerpo?», afirmaba mientras tocaba el torso de Gianmarco. «Pues es el que no vas a tener en tu vida», añadía dirigiéndose a todos los que le critican por su físico.

Ahora, ha sido el propio italiano el que ha mandado un zasca de alguna manera a través de un mensaje en Twitter. Una respuesta a esos ataques que se ha hecho viral: acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid