La reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja en su explosivo reencuentro en televisión

Kiko Rivera e Isa Pantoja han estado juntos en ‘El programa de Ana Rosa’, donde han derrochado complicidad y buen rollo.

Kiko Rivera e Isa Pantoja han estado juntos en un plató de televisión por primera vez. Ha sido este martes 2 de marzo en ‘El programa de Ana Rosa‘ donde Chabelita colabora y Kiko ha ido a promocionar su nuevo tema.

Ambos han reconocido que fue la muerte de la madre de Irene Rosales lo que aceleró su reconciliación. Y han decidido dejar de lado el pasado y empezar de cero, para felicidad de su madre, Isabel Pantoja.

El dj confirmaba en el programa matutino de Telecinco que la relación con su hermana está de «maravilla». «A veces tiene que pasar desgracias para que estas cosas se arreglen».

Aunque ya se habían visto en los pasillos de Mediaset, cuando Kiko Rivera entró en el plató se fundió en un efusivo abrazo con su hermana Isa Pantoja. «Me equivoqué. El dolor hace que cometas errores», se sinceraba Kiko sobre la felicitación de cumpleaños a su hermana en Instagram que fue del todo menos cariñosa.

Isa precipitó su regreso de Londres, donde estaba con Asraf para estar junto a a su cuñada, Irene Rosales tras la dura pérdida de su madre. «Para mí ese detalle significó muchísimo. Estaba muy nervioso. Bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso que yo me emocioné», confesaba el dj sin parar de sonreír. «A partir de ahí, vida nueva», zanjó Kiko Rivera.

¿Harán un tema juntos?

Los hermanos también han querido mandar un cariñoso saludo a su madre: «Te queremos. Un beso», han dicho mirando a cámara. Seguro que Isabel estaba muy emocionada de ver que sus hijos por fin se han reconciliado.

Tan bien está su relación, que incluso no descartan hacer un tema juntos. «Desde pequeña siempre hemos querido hacer algo juntos pero me da mucha vergüenza», reconocía Isa. A lo que Kiko añadía: «El hit sería hacer algo con mi madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»