La pulla de Bea Retamal a ‘Supervivientes 2020’: «mi concurso no ha salido en pantalla»

Bea Retamal, la primera expulsada de la actual edición del reality de supervivencia, ha hecho balance y ha analizado su concurso.

Bea Retamal, primera expulsada oficial de ‘Supervivientes 2020’, ha hecho su entrada en plató de forma poco habitual debido a las drásticas medidas adoptadas por Mediaset. La joven concursante ha analizado su paso por la isla y se ha defendido de algunos ataques en plató.

«Estoy donde tengo que estar y he aprendido lo que tenía que aprender» decía Bea nada más entrar. La concursante no se ha mostrado triste al ser la primera expulsada: «me siento muy orgullosa de ser la primera expulsada». Ante esta respuesta el presentador afirmaba no creérselo «ni que fuera un experimento este programa» le espetaba.

Además, Jordi le preguntaba si había hecho todo lo posible por hacerlo bien. La primera expulsada ha confesado sentirse cohibida por la existencia de cámaras. Cuando Belén Rodríguez le ha preguntado porqué cree que ha sido expulsada, la concursante ha desvelado que «no voy a tirar todo por la borda por 5 minutos de televisión». Asimismo, la joven ha desvelado sentirse poco orgullosa del efecto que su paso por ‘Gran Hermano 17’ provocaba en sus seguidoras.

También ha confesado haberse callado muchas cosas, entre ellas de Vicky Larraz. «No me imagino chillándole a esa mujer» ha dicho Bea Retamal. La joven ha proseguido diciendo «me ponía muy nerviosa, sabe de todo…».

Jordi González le ha pedido a la concursante que puntuase su concurso en Supervivientes. Ésta le ha respondido alegando que al no haber abandonado, se pone un cinco.

Suso le ha preguntado si sentía haber fracasado como concursante y Bea ha respondido tajante: «yo he pescado y he hecho fuego, si no me han sacado es porque hay mucha gente con ganas de televisión». «Yo no fui con intención de ganar el concurso, parece que hay que mostrar pena por ser la primera expulsada» decía Retamal. «Mi concurso no se ha ido por la borda, sino porque no ha salido en pantalla» zanjaba en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’