La psicosis por el coronavirus se apodera de Chenoa: «Ponte a un metro»

La cantante Chenoa se alarma con una reportera que le esperaba en la estación de Madrid Atocha y le ha pedido distancia por miedo al coronavirus.

El miedo al coronavirus se ha instalado en todo el mundo. Mientras que a los chicos y chicas de ‘Operación Triunfo’ les pidieron que no chocaran sus manos con el público, como medida de precaución. Ahora, ha sido la cantante Chenoa ha protagonizado una extraña reacción con los reporteros que querían hacerle unas preguntas sobre su próxima boda.

«Te lo digo en serio», espetaba Chenoa a una reportera de Europa Press en cuanto se acercó a ella. Con miedo a pillar el coronavirus, la jurado de ‘Tu cara me suena’ pedía a los periodistas una distancia prudencial.

En cuando se vio que los periodistas se acercaban a su llegada a Madrid, Chenoa se mostró muy molesta: «No me vais a poner eso en la boca». Y, muy seria, les decía: «Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma? ¿Qué hago yo? ¿Lo entiendes no?». La reportera, accediendo a su petición y apartándose de ella, confesaba que estaban todos un poco asustados.

Chenoa, suavizando su tono, les explicó: «No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero esta mala, ¡tengo que trabajar!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Archivado en

· · · ·