PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

La PrePartyES organiza un concierto online para rendir homenaje a Eurovisión 2020

Después de tener que cancelar la Pre-Party española y tras la suspensión del certamen este año, Eurovision Spain ha creado un evento online.

Hace poco más de una semana que la UER anunciaba la cancelación de Eurovisión 2020 que se iba a celebrar los próximos 12,14 y 16 de mayo en Rotterdam por la crisis del coronavirus; y que no habría un nuevo festival hasta 2021 donde pueden repetir los artistas pero no las canciones que iban a competir este año.

PUBLICIDAD

Previamente a esa cancelación, las pre-partys europeas ya estaban canceladas como fue el caso de la Pre-PartyES que organiza el portal Eurovision-Spain y cuya celebración iba a ser el 10 y 11 de abril en la Riviera de Madrid.

Ahora la organización ha querido mantener el espíritu de esas noches con un concierto on-line muy especial llamado “PrePartyES at Home!” para afrontar de manera solidaria y reivindicativa la situación excepcional que Europa está viviendo en estos momentos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

PUBLICIDAD

El evento organizado por eurovision-spain.com reconvierte su formato para realizar un concierto on-line en YouTube el sábado 11 de abril a las 22:00 horas CET, tal y como hubiese tenido lugar en la sala La Riviera de Madrid.

Este nuevo proyecto, que se está desarrollando a contrarreloj desde hace 10 días, tiene la intención de cumplir tres objetivos: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

PUBLICIDAD

La PrePartyES at Home! quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y hablarán a todos los seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Próximamente será revelado el cartel de este evento, cuya emisión tendrá lugar en el canal de YouTube de eurovision-spain.com.

Durante las próximas semanas Europa debe quedarse en casa para conseguir erradicar el virus y E-S cree que una buena manera de acompañar a todos los europeos en su reclusión es reuniendo a parte de los representantes de 2020 para que presenten su candidatura desde su casa, dando ejemplo de que toda Europa debe colaborar unida, con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares para acabar con esta pandemia.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD