La preocupación de Paula Echevarría por su hija durante el confinamiento

Paula Echevarría entró por Skype en ‘El Hormiguero’ para hacer una reflexión sobre el coronavirus y cómo está llevando el aislamiento.

Este miércoles 26 de marzo, Paula Echevarría entraba por Skype en ‘El Hormiguero‘ desde su casa. La actriz reveló a Pablo Motos cómo está llevando el confinamiento debido a la expansión del coronavirus. Y, según confesó, no lo está llevando nada mal.

Paula está muy bien acompañada por su  chico, Miguel Torres, de quien dice que «está siendo su mejor cocinero», y por su hija, Daniella Bustamante.

La niña, al principio no entendía las dimensiones de la situación, y Paula se lo explicó todo bien, como así lo contó ella misma en el programa de Antena 3. «Daniella tiene 11 años y medio y ve las noticias. Al principio lo veía guay, ‘no hay cole, me quedo en casa…’. He tenido que explicarle que no es ninguna broma, que es grave y que lo que  está pasando es algo muy gordo a nivel mundial», ha explicado Paula.

Asimismo admitió, que, en ocasiones, en estos momentos se siente “muy perdida” con su hija. «Le he tenido que explicar el cuidado que había que tener y todo… Pero lo lleva muy bien», reconoce.

Sus distracciones durante el confinamiento

La actriz ha contado qué es lo que está haciendo para distraerla tras casi dos semanas encerrada en casa. Aunque admite que se le empiezan a acabar las ideas. «Intentamos hacer cosas todo el rato… Jugamos, tiene sus horas de estudio, su momentos de televisión, hace sus videollamadas con amigos para tener su vida social…».

Respecto a ella, Paula Echevarría intenta llevar el confinamiento con mucha filosofía. «Entreno dos veces al día». Y además ve mucho Netflix: «Me estoy poniendo al día en series y películas».

Paula también ha aprovechado su entrevista con Pablo Motos para hacer una reflexión personal sobre esta delicada situación que estamos viviendo. «En el fondo, fuera de la preocupación que tengo por todo lo que está pasado, que es muy gordo, me considero afortunada de poder quedarme en casa. La situación me está permitiendo a pasar mucho tiempo en casa y me está encantado», asegura con filosofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'