La pregunta de Jorge Javier a Albert Barranco que sentenció su relación con Ferre en ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier Vázquez le preguntó a Albert Barranco si seguía confiando en Ferre tras el supuesto complot destapado por José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’.

El complot contra Albert Barranco gestado en la playa de los mortales para nominar al citado concursante ha generado una gran polémica en ‘Supervivientes 2020‘. Además, se ha convertido en una de las principales tramas a tratar durante la quinta gala del reality.

Todo empezó cuando José Antonio Avilés advirtió a Barranco de que algunos de sus compañeros estaban planeando nominarle. Cuando Barranco se enteró, pidió explicaciones a sus compañeros y todo derivó en gritos y conflictos entre las dos playas.

Después de ver el vídeo de la trifulca, Jorge le ha pedido su opinión a Albert y el joven ha explicado que él está haciendo su concurso y que si le tienen que nominar lo aceptará. Jorge Javier también le ha preguntado si creía en José Antonio y el tronista le ha contestado afirmativamente.

También en «La Palapa», Jorge Javier le ha pedido a José Antonio confirmar si sus compañeros eran unos «estrategas tapados». Avilés los ha calificado de esa manera y ha narrado como le dijo a Nyno que le estaban utilizando como «el tonto útil».

«Cuando le dije eso a Nyno se quedó callado y dijo que de una persona que no estaba presente no iba a hablar» prosiguió diciendo el colaborador de ‘Viva la Vida’. Rocío Flores, al ser preguntada por el presentador, ha confirmado que la versión narrada por su compañero Avilés sucedió.

Asimismo, la nieta de Rocío Jurado remarcó que Ferre ya había reconocido todo lo que había sucedido. Ferre se ha apresurado a contestar y ha calificado de lícito su comportamiento. Finalmente, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al viceverso si confiaba en Ferre a lo que ha contestado afirmativamente.

En un vídeo posterior, Ferre y Barranco han aclarado lo sucedido. Ferre se ha acercado a Barranco y han sellado la paz tras una tranquila conversación en la que Barranco le explicaba que lo entendía todo. José Antonio Avilés a pesar de la reconciliación, seguía insistiendo en recalcar que él ha dicho la verdad.

Conversando con Jorge y Nyno en la barca, se ha podido ver el vídeo al que hacía referencia José Antonio Avilés. En él, el colaborador televisivo se refería a Nyno como el «tonto útil».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.