La pillada de Kiko Jiménez y Estela Grande juntos hace saltar las alarmas

Carolina Sobe ha asegurado que Estela Grande y Kiko Jiménez habrían quedado a solas tras el cumpleaños de la modelo.

El pasado miércoles salía a la luz una entrevista de Estela Grande para la revista ‘Lecturas’. En ella, la modelo confesaba con dolor que su amigo Kiko Jiménez no había querido tener contacto con ella tras la final de ‘El tiempo del descuento’.

La joven desveló a la revista que invitó a Kiko a su cumpleaños pero ni siquiera le había contestado. Y no dudaba en echar la culpa de esta nula relación con su amigo a la pareja de éste, Sofía Suescun.

No obstante, según ha anunciado Carolina Sobe en ‘Viva la vida‘, Estela podría haber mentido, ya que la pareja ha sido pillada junta en Madrid.

«Yo recibo una información de alguien que quería hablar conmigo desesperadamente. Al parecer acababa de ver a dos personas que dicen que no se hablan juntos en Madrid», reveló la colaboradora, haciendo referencia a Kiko Jiménez y Estela Grande.

Según Carolina Sobe, la pareja iría muy tapada para evitar ser reconocidos. Él con una gorra y ella con unas gafas de sol muy grandes. «Se les ha visto salir de un bloque de edificios de Vallecas a mediados de semana, un martes o un jueves sobre las 9 de la noche».

Diego Matamoros pide respeto para Estela hasta que se vean las imágenes

Al oír esta información, Diego Matamoros, se puso en contacto con Suso para pedirle a su padre que no arremetiera contra su exmujer. «Diego pide que hasta que no se vean las imágenes, su padre proteja a Estela».

«Me extraña mucho su actitud porque él anoche estuvo en ‘Sábado Deluxe’ y contestó a preguntas que si yo fuera su pareja entendería como una falta de respeto, por lo que no entiendo que ahora le pida  a su padre que la proteja», comentó Isabel Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Kiko y Laura Matamoros