La pillada a Yiya al mostrar su pecho sin querer en ‘Supervivientes 2020’

Yiya se encontraba disputando la prueba de recompensa junto a sus compañeros de playa desvalida, Vicky Larraz y Antonio Pavón.

Este martes, durante la tercera entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ los robinsones se enfrentaban a un juego de recompensa muy duro, pero cuyo premio era bastante suculento. Si ganaban, conseguían un cocido emulando al madrileño. Necesario tras el segundo gran temporal que han sufrido. En primer lugar, fueron Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón los que disputaron el juego.

Los tres concursantes son los desterrados en Playa desvalida. Las condiciones en esta localización son aún peores que las del resto de sus compañeros. La prueba requería de fuerza, resistencia y también inteligencia. Tenían colocados unos arneses en el cuerpo y tenían que tirar de ellos hasta llegar a las banderas que tenían que coger y llevar hasta el tótem.

El truco estaba en que las cuerdas de esos arneses se tensaban. Por tanto, había que buscar la forma de conseguir llegar y cumplir el reto. El esfuerzo y el sacrificio no faltaron. Y en medio de esa lucha por alzarse con la victoria y por alcanzar la recompensa, a Yiya tantos vaivenes le jugaron una muy mala pasada. Un descuido que se ha propagado en redes sociales.

Así, cuando estaba a punto de alcanzar la espada de madera, estiró tanto el brazo que uno de sus pechos se salió del ajustado bikini y, como además se le había subido la camiseta, se vio todo. Los presentadores, colaboradoras y sus compañeros supervivientes no se percataron. Pero en las redes no pasó desapercibido:

https://twitter.com/reinaisback/status/1237493334945476608?s=19
https://twitter.com/brxdfordselena/status/1237492579010215943?s=19
https://twitter.com/falebnosoy/status/1237492141405941761?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia

Archivado en

· · · ·