La petición desesperada de Rubén (‘La Isla de las Tentaciones’) ante el coronavirus

Rubén Sánchez, el tentador de ‘La isla de las tentaciones’, ha hecho un llamamiento en sus redes a quienes abandonan a sus mascotas con motivo del coronavirus.

Rubén Sánchez, muy conocido tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘, se ha convertido en todo un activista en sus redes sociales ahora en plena crisis por el coronavirus. El soltero del reality revelación de Mediaset también está sufriendo los efectos de la pandemia en lo que a su faceta profesional se refiere.

Y esto es así porque, tras ser fichado por el club de fútbol de Fuenlabrada, la suspensión de todas las actividades deportivas le ha supuesto quedarse fuera de juego temporalmente. Lo mismo ha ocurrido con su nuevo proyecto televisivo. Tras su revolucionario paso por la isla, ‘Mujeres y hombre y Viceversa’ situó su objetivo en él.

Por ello, en el debate final recibió la oferta de parte de Nagore Robles para convertirse en el nuevo tronista del dating show de Cuatro. Sin embargo, la cancelación temporal anunciada por Mediaset con motivo del Estado de alarma por el coronavirus, también le ha apartado de la televisión.

Así, el madrileño se encuentra confinado en casa como la inmensa mayoría. Tan solo sale para pasear su perro como así ha mostrado en su cuenta de Instagram. Y aprovechando ese momento, Rubén no ha perdido la oportunidad para hacer una petición a todos los que tienen mascota en casa.

Al parecer, se han producido algunos abandonos por la pandemia al creerse que pueden ser portadores del virus. Nada más lejos de la realidad. Los epidemiólogos han recalcado en todo momento que los animales no son portadores y que son además inmunes al COVID-19. El tentador ha resaltado estas palabras en sus ‘stories’.

«No son portadores. Por favor, dejad de abandonar, cuidadlos como los que más, dadles mucho mimo, que son más adorables que las mismísimas personas«, decía. También ha lamentado que se estén recogiendo perros de las protectoras solo por estrategia en medio de la restricción de la libre circulación de personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.