La pesadilla de Gianmarco para volver a Italia después de romper con Adara

Gianmarco ha relatado la odisea que ha vivido para poder llegar desde España por las restricciones ante la pandemia del coronavirus.

Tras anunciar el pasado viernes que había roto con Adara por pillarle unos mensajes hablando con otro chico, Gianmarco decidía poner rumbo a Italia para estar con los suyos.

Sin embargo, las restricciones por la pandemia del coronavirus y el cierre de fronteras entre España e Italia ponían en serio peligro el viaje del italiano. Cabe recordar que en estas primeras semanas de confinamiento, Gianmarco ha estado con Adara y su hijo en su casa en Madrid.

Ahora, tras 36 horas de viaje, Gianmarco ha conseguido superar la odisea y llegar sano y salvo a su país. Así, tal y como él mismo ha relatado a sus seguidores a través de los stories de Instagram, el viaje ha sido muy complicado. Ha llegado a pasar miedo de no poder llegar.

Y es que el italiano tuvo que estar prácticamente un día entero tirado en un aeropuerto y rodeado de personas yendo de un lugar a otro con mascarillas, guantes e intentando guardar la distancia de seguridad. Pero por fin, tras conseguir llegar a Roma a las tres de la mañana y pasar numerosos controles y una noche de hotel, Onestini ha llegado a su casa destrozado.

«Ha sido una pesadilla, 36 horas de viaje, pero por fin llego a casa. Hubiera evitado toda esta agonía, pero como todos sabéis he sido obligado a irme«, asegura en clara alusión a la ruptura con Adara. Y el no tener donde quedarse en Madrid al estar también cerrados los hoteles.

«Ahora estoy destruido, pero volveremos a estar bien.... Gracias por vuestro cariño. El vuestro Gianmarco», añade en el mensaje. Unas palabras junto a una fotografía en la que aparece con la cara triste y de cansancio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·