PUBLICIDAD
Actualidad

La nueva drástica medida de ‘El programa de Ana Rosa’ para frenar el coronavirus

La presentadora y los colaboradores se tendrán que maquillar a sí mismos desde ahora tras quedarse sin maquilladores.

Las cadenas de televisión siguen tomando medidas para prevenir el contagio del coronavirus en sus presentadores, colaboradores y trabajadores. Mientras algunos programas se han suspendido o reducido sus horarios y equipos; ahora se suman nuevas medidas.

PUBLICIDAD

‘El programa de Ana Rosa’, que fue uno de los primeros programas de Mediaset en actuar al eliminar la presencia de público en su plató; mandando a casa a la mitad del equipo con teletrabajo y poniendo en cuarentena a Patricia Pardo; ahora se ve afectado por una nueva medida: no hay maquilladores.

Así, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, Mediaset ha prescindido de su equipo de maquillaje y peluquería dejando esta función para que cada presentador o colaborador se lo haga a sí mismo.

PUBLICIDAD

«Estamos haciendo clases de maquillaje», comentaba Ana Rosa Quintana y asegurando entre bromas a Dani Montero que «Él no tiene ningún problema con que no haya maquillaje porque él está moreno». Por su parte, María Claver le apuntaba a la presentadora que «Hemos hecho lo que hemos podido».

Se trata de una medida, que en Telemadrid se lleva haciendo desde hace unos días tal y como pudimos comprobar en ‘Madrid Directo’ con Inmaculada Galván maquillándose a sí misma.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD