La nueva drástica medida de ‘El programa de Ana Rosa’ para frenar el coronavirus

La presentadora y los colaboradores se tendrán que maquillar a sí mismos desde ahora tras quedarse sin maquilladores.

Las cadenas de televisión siguen tomando medidas para prevenir el contagio del coronavirus en sus presentadores, colaboradores y trabajadores. Mientras algunos programas se han suspendido o reducido sus horarios y equipos; ahora se suman nuevas medidas.

‘El programa de Ana Rosa’, que fue uno de los primeros programas de Mediaset en actuar al eliminar la presencia de público en su plató; mandando a casa a la mitad del equipo con teletrabajo y poniendo en cuarentena a Patricia Pardo; ahora se ve afectado por una nueva medida: no hay maquilladores.

Así, siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, Mediaset ha prescindido de su equipo de maquillaje y peluquería dejando esta función para que cada presentador o colaborador se lo haga a sí mismo.

«Estamos haciendo clases de maquillaje», comentaba Ana Rosa Quintana y asegurando entre bromas a Dani Montero que «Él no tiene ningún problema con que no haya maquillaje porque él está moreno». Por su parte, María Claver le apuntaba a la presentadora que «Hemos hecho lo que hemos podido».

Se trata de una medida, que en Telemadrid se lleva haciendo desde hace unos días tal y como pudimos comprobar en ‘Madrid Directo’ con Inmaculada Galván maquillándose a sí misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.