La mofa de Jorge Javier con Chelo García Cortés por su impactante aspecto en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se burló del maquillaje de Chelo García Cortés este martes en ‘Sálvame’. En Mediaset ya no maquillan a colaboradores por prevención al coronavirus.

Después de haber eliminado el público de sus programas, Mediaset ha decidido tomar otra medida como precaución para frenar la expansión del coronavirus. Tan solo se están maquillando a los presentadores. Por lo tanto, los colaboradores y tertulianos se tendrán que buscar la vida para salir perfectos en pantalla.

Y hay algunos a lo que se le da mejor maquillarse, y otros a los que se les da peor. Tal es el caso de Chelo García Cortés. Durante la tarde de este martes 17 de marzo en ‘Sálvame’, la periodista reconocía que ella no tiene buena mano para el maquillaje. «Estoy haciendo lo que puedo», le decía a Jorge Javier Vázquez

Minutos antes, el presentador paraba el debate en el programa, y, con el objetivo de poner un poco de humor ante la crítica situación que vive España, le ha trasladado a su compañera una pregunta que le llega de dos amigos. «¿Hay dos personas que me han preguntado quien te ha maquillado hoy?», le preguntaba el presentador, estallando en carcajadas.

La risa de Jorge Javier ante el maquillaje de Chelo

Chelo, que se imaginaba porqué le hacia esta pregunta, le contestó: «Me ha maquilado una maquiladora profesional, ¿por qué? ¿Estoy mal?». Jorge Javier, sin poder parar de reír, continuaba con la broma: «¿Es cierto que te han aplicado la técnica del ‘sfumato’?. La maquilladora era especialista en presentadoras o en artistas de media noche…».

La periodista ha explicado que ella ha recurrido a una profesional de su confianza para buscar una solución ya que ella no sabe maquillarse. Pero también le ha recordado que ha sido la única colaboradora de Telecinco que se ha atrevido a ir a trabajar con la cara completamente lavada. «Eah, pues mañana vengo con la cara lavada», le espetó, bastante molesta por las palabras de Jorge Javier.

Finalmente, el presentador ha intentado cortar el tema, viendo que Chelo se empezaba a cabrear: «Que no te estamos diciendo nada, quizás te vemos un punto más…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko