La mala actitud de Yiya revienta ‘Supervivientes 2020’: «¡Yo soy más mala que Caín!»

La polémica concursante ha tenido serios problemas a la hora de compartir con sus compañeros de «Playa Desvalida» en ‘Supervivientes 2020’.

Vicky Larraz y Yiya, primeras concursantes expulsadas de ‘Supervivientes 2020‘, parecían haber forjado una gran amistad en «Playa Desvalida». La llegada de un nuevo compañero, en este caso de Antonio Pavón, ha alterado los órdenes de convivencia haciendo a Yiya sacar lo peor.

Lejos de culpabilizar a Pavón, la causante de esta bronca entre los habitantes de la playa ha sido Yiya al no querer compartir la barca que durante la semana pasada tanto Vicky como Yiya habían estado construyendo.

En las imágenes emitidas durante ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’, Vicky le recriminaba a Yiya su poca generosidad a la hora de construir una barca. «A mí no se me ocurre pedir los bambúes que quedan para beneficio propio» decía la cantante. Yiya no se quedaba callada y respondía que ella ya había preguntado por el material. «He decidido hacerme una barca yo sola dejándoos material de sobra para vosotros».

Además, la polémica concursante ha advertido a sus compañeros que no tocaran la barca. «Hasta que yo no esté recuperada esa barca no sale a flote». Asimismo, la superviviente le ha señalado a Vicky Larraz donde tiene el material disponible para construirse su propia barca.

Antonio Pavón intermediaba diciendo que «hay que compartir como buenos hermanos». La respuesta de Yiya ha sido de lo más contundente: «yo no soy buena ni soy vuestra hermana». «Yo soy más mala que Caín», añadía la concursante.  

Finalmente, Vicky le ha afeado su actitud y ha exclamado sorprendida que ya había conocido la vena egoísta de su compañera de «Playa Desvalida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»