La insólita práctica de Bertín Osborne en su casa para aguantar el confinamiento

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha relatado cómo está viviendo él y su familia la cuarentena por el coronavirus.

El pasado viernes, Bertín Osborne entraba por teléfono en ‘Sálvame’ para contar cómo están pasando él y su familia el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ relató que estaban en Sevilla y que por suerte tienen metros de sobra para poder moverse y tomar el aire.

Más allá de lo que hará cuando por fin se pueda salir de casa y hacer vida social, si hubo algo que llamó mucho la atención de lo que contó en el programa fue el uso que se le da a una de las habitaciones de su casa.

«Aquí estoy en el destierro, como todo el mundo. Estoy en Sevilla en el campo. Nosotros gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos mover aquí dentro, lo llevamos mucho mejor, no nos podemos quejar. Tenemos mucho más espacio. No nos hemos movido de aquí, no hemos salido fuera de los límites de la finca», explicaba Bertín.

«Hay una sola persona que es la que sale a comprar comida y medicina. Llevamos aquí diez días, estamos relativamente bien, gracias a Dios y por suerte mejor que muchos a los que mando un abrazo enorme», intentaba animar a todos los espectadores que están encerrados en sus casas sin poder moverse.

Y preguntado por cómo estaba llevando estar tanto tiempo junto a su mujer, Bertín tiró de ironía al contar que tienen una habitación para desestresarse. «Aquí hay que tener una habitación para chillar, en todas las casas tienes que tener un cuarto para que uno se meta ahí y chille«, decía el cantante entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne