La insólita medida de ‘Supervivientes 2020’ con Bea Retamal por el coronavirus

Bea Retamal, primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’, no ha sido recibida en plató por toda su familia y amigos por el protocolo contra el coronavirus.

Entre gritos y aplausos Bea Retamal hacia su entrada en el plató de ‘Supervivientes 2020‘. La primera expulsada de esta edición corría rápidamente para abrazar a su madre y agradecerle lo mucho que la quiere. También entraba a plató el novio de la joven con el que se ha fundido en un gran beso y abrazo.

En un primer momento, Jorge Javier le explicaba a Bea la situación que se está viviendo en territorio español respecto al coronavirus. «Puedes estar tranquila», le avisaba el presentador.

Sin embargo, le explicaba que esa era la razón por la que no habían dejado que su familia y sus amigos se acercaran en aglomeración a ella para recibirle. De esta forma, Jorge le ponía en antecedentes para calmarla. Por su parte, Bea recibía la información un tanto aturdida.

Posteriormente, el programa emitía un vídeo en el que se podía ver la obsesión que Retamal ha tenido con las hamburguesas. Aprovechando esta situación, una marca muy famosa de hamburguesas ha aprovechado para patrocinarse y durante la entrevista, la joven ha podido degustar la ya mencionada hamburguesa.

Bea Retamal ha podido ver a través de un vídeo su paso por la isla. Tras la visualización de éste, la primera expulsada afirmaba que lo más complicado ha sido superar todos sus miedos. «Estar rodeada de mar, los bichos…», son algunos de los miedos de la joven.

Jorge Javier le ha comentado a Bea que el próximo domingo en ‘Supervivientes 2020: conexión honduras’ podrá explayarse y analizarán su paso por la isla más detalladamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'