La información comprometida sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que destapa ‘Sálvame’

‘Sálvame’ estaría en disposición de revelar, por boca de Kiko Matamoros, unas informaciones sobre Fidel Albiac que no gustarían nada a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira nuevamente después de todo lo ocurrido en ‘Supervivientes 2020‘. Su hija Rocío Flores lloraba desconsoladamente la pasada semana al enterarse de la situación que se está viviendo en España a cuenta del coronavirus. Pedía encarecidamente tener información de su madre.

Así, lamentaba que después de 7 años sin tener el más mínimo contacto ni siquiera se dignara a mandarle un breve mensaje para tranquilizarle y asegurarle que estaba todo bien. Lara Álvarez incluso le prometió a Rocío que movería cielo y tierra con tal de conseguirlo y de que le llegará esa información.

Todo esto ha situado de nuevo a Carrasco en el disparadero. Muchas han sido las preguntas sobre si se producirá este mensaje o cuáles van a ser los próximos pasos de la hija de Rocío Jurado. En cualquier caso, sus intenciones no serían en ningún momento levantar el teléfono ni durante el concurso ni después.

Entretanto, en ‘Sálvame’ tendrían unas informaciones delicadas, que habrían llegado a Kiko Matamoros, sobre la relación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Incluso existiría documentación que probaría una serie de datos acerca de Fidel que no gustarían nada a Rocío Carrasco, tal y como advierte el colaborador.

Un mensaje para Rocío Carrasco que dejaría sin palabras con lo rotundo de su contenido. “Han puesto en mi conocimiento una serie de circunstancias de tu relación con Fidel Albiac. Tienes que estar muy atenta a los siguientes capítulos porque no te va a gustar. Está incluso documentado”, adelantaba.

Con todo, Kiko advierte que lo contará absolutamente todo en los próximos días. Va a por todas y no le dan miedo las demandas con las que a veces responden tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac. “Va a situar muy bien, es que ya está bien de la mentira”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko