La inesperada traición de Elena a su hija Adara en ‘Supervivientes’ con su mensaje a Hugo Sierra

Las palabras de Elena a Hugo Sierra en la quinta gala de ‘Supervivientes’ y su buena sintonía con Ivana Icardi han sido interpretadas como una traición hacia su hija Adara.

Este jueves, en la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘, se produjo un giro de los acontecimientos que pilló por sorpresa a muchos. Hugo Sierra se convertía en uno de los expulsados de la noche junto a su amor en la isla Ivana Icardi. Los dos debían abandonar por tanto ‘La Papala’ y despedirse de sus compañeros para ser desterrados a Playa desvalida. La reacción de Elena, la madre de Adara, sorprendió muchísimo.

Cuando Jorge Javier comunicó que el uruguayo era el segundo expulsado por decisión de los espectadores del programa, se mostró cabizbaja e incluso rompió a llorar. Jorge le preguntó por qué razón estaba así y ella explicó que se encontraba triste. Para ella, Hugo era su ganador de ‘Supervivientes’. Unas palabras chocantes a tenor de la guerra con su hija tras la ruptura.

Pero la cosa no queda ahí. Porque en los últimos días el público de ‘Supervivientes’ también ha podido ver un acercamiento entre Elena e Ivana Icardi. Las dos han acercado posturas, han tenido confidencias la una con la otra y Adara se ha colado en sus temas de conversación. Del mismo modo que Gianmarco. Recordamos que el italiano fue pareja supuestamente de la argentina.

En cualquier caso, estos dos gestos, tanto el mensaje a Hugo como esa buena sintonía con Ivana, han sido interpretados como un acto de traición hacia su hija. Más aún teniendo en cuenta que Adara no soporta a Ivana, como así ha dejado entrever en sus redes sociales. En Twitter ha lanzado duros mensajes hacia Ivana.

Por todo ello, algunos creen que este es uno de los verdaderos motivos por los que la madrileña no acude ya a los platós de ‘Supervivientes’ para defender a su madre. Pero no, no es el caso. Es la crisis sanitaria por el coronavirus lo que le ha llevado a tomar esta contundente decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'