La inesperada declaración de Diego Matamoros a Estela en ‘Sábado Deluxe’ que lo cambia todo

Diego Matamoros concedió una sincera entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y además se sometió al ‘polideluxe’, donde desveló que sigue enamorado y que hay problemas con el divorcio.

El pasado miércoles, Estela Grande sorprendía con una entrevista a ‘Lecturas’ arremetiendo contra los Matamoros. Lógicamente, esto no gustó nada al que todavía es su marido, Diego Matamoros.

Por eso, el joven se sentó este sábado en el ‘Deluxe‘ y se sometió al polígrafo de Conchita, para contar toda la verdad sobre la exconcursante de ‘GH VIP 7′.

Según el hijo de Kiko Matamoros, él ya le ha pedido el divorcio, pero ella «está poniendo problemas para firmar». No obstante, Diego sigue pensando que Estela es «buena tía». Opinión que no es compartida por el colaborador, quien califica a su exnuera de «metepatas y mentirosa». Además ha reconocido que se alegra de la ruptura.

Diego Matamoros ha confesado que Estela le ha estado llamado para arreglar las cosas, pero él se niega a volver a retomar la relación. «Ella quiere volver. Dice que se arrepiente y que quiere hacer las cosas bien».

Según el joven, Estela se ha comportado de manera distinta en televisión a cuando se ven en persona. «Cuando volvíamos a vernos sí era la Estela que yo conocía».

En ‘Sábado Deluxe’ también ha salido el tema  de la relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’. Diego ha admitido que cree que su ex sí llegó a sentir algo por su compañero de concurso. «Creo que tiene derecho a confundirse, el problema es que se ha cruzado con un tío que ha jugado con ella».

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha admitido que sigue enamorado de Estela, pero «no es tonto» y no tiene pensado retomar su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.