La indirecta de Diego Matamoros a Estela ante su posible contagio por coronavirus

Estela Grande ha recibido un guiño por parte de su exmarido Diego Matamoros en el capítulo de ‘mtmad’ en el que confiesa sentir todos los síntomas del coronavirus.

Diego, en el punto de mira por sus declaraciones en el nuevo capítulo de ‘mtmad‘. Como la inmensa mayoría de la ciudadanía, el influencer se encuentra confinado en casa y el encierro no lo está llevando nada bien. La soledad le está afectando mucho Diego Matamoros, más aún tras la reciente ruptura con Estela Grande.

Tanto tiempo libre y para darle vueltas a la cabeza le está pasando factura. «Es muy jodido, me gustaría pasar la cuarentena con alguien», ha lamentado Diego en su canal. Un guiño a Estela precisamente cuando la inquietud ha ido en aumento al presentar síntomas muy compatibles con la pandemia. Asegura sentir tos y fiebre desde hace unos días y está casi convencido de que está contagiado.

A la espera de una prueba médica que lo confirme o descarte, Diego se ha autoaislado más aún y no tiene ningún tipo de contacto con nadie por responsabilidad. Teme ser portador e infectar a alguien de su entorno o familia. Una preocupación que se agudiza sin Estela, a quien parece mandar una indirecta en sus sutiles palabras.

Así, quién sabe si esto puede propiciar un acercamiento entre la ya expareja en un futuro. En cualquier caso, Estela estará a buen seguro muy pendiente de la evolución del que fuera su marido. Públicamente no se ha manifestando ni ha mostrado ninguna reacción a las palabras de Diego hablando de una posible infección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros