La indignación de Alba Carrillo por saltarse la cuarentena del coronavirus: «lo entiende hasta mi perro»

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, ha explotado contra todos los que se saltan la cuarentena del coronavirus.

Aunque todos debemos estar en casa y respetar las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno tras decretarse el Estado de Alarma por el coronavirus; hay muchos que se están saltando la cuarentena para hacer deporte, ir a segundas residencias o quedar para hacer botellón.

Actos completamente condenables y que han hecho que la colaboradora de ‘Ya es mediodíaAlba Carrillo comparta su indignación hacia ellos en su cuenta de Instagram a través de sus stories.

«Hay gente que es tan cazurra. Mi perro entiende mejor que no se puede salir nada más que lo imprescindible. No entienden que no solo ponen en riesgo su salud sino la de todos«, estalla la modelo.

«Los sanitarios, que trabajan en turno de 10 o 15 horas, salen de sus puestos de trabajo llorando por todo lo que han visto y cansados por todo lo que hacen por nosotros y nos tienen que seguir pidiendo por favor que nos quedemos en nuestras casas. ¿No podemos dejar de jugar con la salud colectiva? Una vez que pase esto, si queréis jugar con la nuestra, me parece perfecto, pero dejad de jugar con la salud de los demás», reflexiona la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Por ello, la subcampeona de ‘GH VIP 7’ pide más solidaridad y compromiso de todos. «Por toda esa gente que se está dejando el alma por todos nosotros, vamos a quedarnos en casa. Lo entiende hasta mi perro, que no se lo tenemos que seguir recordando», expresa.

«No tenemos que salir ahora a montar en bicicleta o ir a ver al vecino. Ahora lo que tenemos que hacer es quedarse en casa y, a lo mejor, cogernos un libro, que alguno le haría falta«, sentencia Alba Carrillo en unos vídeos que se están empezando a hacer virales.

https://twitter.com/LapidarioTV/status/1241598780711079938

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto