La inaudita manera de laSexta para dar el tiempo por el coronavirus

Isabel Zubiaurre ofreció el tiempo este miércoles desde su casa y el dibujo de un mapa en una pizarra.

El estado de alarma por la pandemia del coronavirus ha llevado a las cadenas de televisión a poner en cuarentena a muchos de sus presentadores o colaboradores y a cancelar temporalmente programas como ‘OT 2020’, ‘El hormiguero’ o ‘El intermedio’.

Pero las cadenas siguen sorprendiendo con su creatividad y capacidad para adaptarse a la situación y después de ver una gala de ‘OT’ en la academia o a Andreu Buenafuente hacer ‘Late Motiv’ desde su casa, ahora le ha tocado a ‘La Sexta Meteo’.

El espacio de la información meteorológica de laSexta ha vivido este miércoles una gran innovación: Isabel Zubiaurre ha presentado desde la azotea de su casa y ha ofrecido el tiempo a través del mapa dibujado en una pizarra.

«Hoy vamos a dar el tiempo desde un lugar un tanto particular, si nos tenemos que quedar en casa, laSexta se queda en casa«, comenzaba diciendo la presentadora. «Hoy damos el tiempo desde mi terraza», decía tras mostrar los cielos grises y llenos de calima.

Después de emitir unas imágenes sobre las «temperaturas de mayo» que se estaban viviendo en Galicia, Zubiaurre regresaba al interior de su casa para seguir con la explicación. «Vamos a dar el tiempo como posiblemente muchos profesores estén dando clases a distancia», afirmaba. Y la presentadora relataba el tiempo que iba a hacer con un mapa dibujado en una pizarra.

Una iniciativa muy aplaudida en las redes sociales que se han llenado de mensajes destacando lo que había hecho la cadena de Atresmedia. Muchos recordaban que les había hecho volver a su infancia.

https://twitter.com/emmaavozme/status/1240290362406690818
https://twitter.com/fotovlog/status/1240288391373209602
https://twitter.com/agatapitafoto/status/1240288312457342978

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta