La imprudencia de Chelo García Cortés ante el coronavirus por la que ha sido lapidada

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por su mensaje instando a «viajar» y hacer vida con normalidad.

Chelo García Cortés se ha convertido en el blanco de las críticas de sus seguidores tras la última publicación que ha hecho en su cuenta oficial de Instagram. Ahí la colaboradora de ‘Sálvame’ ha colgado una fotografía desde un aeropuerto con la que ha sembrado cierta discordia.

En ella, aparece un avión y lo que mayormente ha indignado a sus fans ha sido el mensaje que acompaña a esa fotografía. La periodista animaba a todos a “viajar sin miedo” en contra de las advertencias y recomendaciones que están lanzando las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Como era previsible, este mensaje de Chelo ha levantado muchas críticas. Y esto es así porque se produce en plena campaña de concienciación social sobre lo importante que es permanecer en casa, limitar o anular incluso los viajes si no son estrictamente necesarios. Y por supuesto cancelar los eventos multitudinarios.

Así, la avalancha de reacciones rebatiendo sus palabras ha sido considerable. «Moviéndonos es la mejor manera de propagar a zonas no contagiadas, un poco de sentido común», «no estoy de acuerdo, en casa es lo correcto» o» muy irresponsable por tú parte» han sido los comentarios más repetidos.

«Es una irresponsabilidad enorme por tu parte, Madrid es la comunidad más infectada y te mueves a otra, muy mal. El sentido común es de quedarse en casa. Vamos a ver estamos locos o qué. Si todos actuamos así esto no se va a parar. Mira que me gustas Chelo pero te estás equivocando«, dice otro usuario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’